cursos online

Selecciona tu ciudad:

cdmx

Curso Auriculoterapia

La Auriculoterapia es un método de la Medicina Tradicional China que diagnostica y trata enfermedades por medio del estímulo de puntos energético en el pabellón de la oreja, ya que en este se representa el cuerpo humano con sus órganos, esta práctica ha ido ganando adeptos en el mundo occidental, por lo que se requiere de tener un conocimiento de la técnica a aplicar a fin de tener una mejoría en las condiciones del paciente.

Con el tratamiento en el microsistema de auriculoterapia, tratarás enfermedades crónicas, inflamaciones, fiebres y diversas dolencias colocando imanes o semillas en los puntos energéticos que correspondan en el pabellón de la oreja.

Rolando Padilla Aguiñaga.

Capacitador externo de la Secretaria del Trabajo

Asegurate de conocer nuestros Requisitos y Politicas

ARTE SPIRITUALIS CON CANTOS SAGRADOS

Un principio espiritual dice que la manera más completa y profunda para lograr objetivos, hacer cambios radicales en nuestras vidas, encontrar equilibrio y armonía en la salud, éxito y finanzas, amor y relaciones, abundancia y prosperidad es elevando la frecuencia vibracional, los monjes tibetanos lo realizan por medio de la meditación sonora, chakras, mándalas, mantras, sutras, expresión corporal, poesía, música, cantos y narrativas dirigidas hacia la liberación y obtención de la salud, dinero, amor y espíritu, por su alto contenido de elementos transformacionales dirigidos hacia el logro de nuestros sueños.

Psic. F. Fernando Ruíz Torres
Capacitador externo de la Secretaria del Trabajo

Maya Rose
Cantante y artista espiritual

Asegurate de conocer nuestros Requisitos y Politicas

Curso Auriculoterapia

Al impactar imanes en las suturas craneales, corresponde a un microsistema que ayuda a que las neuronas reconozcan los impulsos nerviosos, mediante un diálogo binario (extensión-contracción) que llega al axón permitiendo la unión neuromuscular.
El estímulo de naturaleza eléctrica, crea en las neuronas y en algunas células sensoriales un impulso nervioso que hace reaccionar una sustancia química, una onda mecánica, luz, frio o calor es de esta manera que el sistema nervioso central realiza su conexión con el sistema nervioso periférico, regenerando así las funciones de los nervios y con esto liberando bloqueos patológicos.

Por medio de aplicar imanes en suturas craneales, beneficia al organismo humano a restablecer el equilibrio tanto Biomagnetico (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El Biomagnetismo en craneo es compatible con cualquier otra forma de terapia (fisioterapia, herbolaria, homeopatía, alopatía, naturopatía, flores de Bach, reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

Asegurate de conocer nuestros Requisitos y Politicas

morelia

Diplomado Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental que se aplica tanto en estética como en rehabilitación, y consiste en la realización de un intenso masaje utilizando para ello instrumentos de madera de diversas formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a cualquier zona del cuerpo.

Las aplicaciones de la maderoterapia y sus beneficios para la salud son múltiples: como tratamiento estético, se utiliza para estimular la circulación venosa y linfática, reafirmar y tonificar la piel, modelar el contorno corporal e incluso combatir la celulitis y la piel de naranja, ya que drena y reduce los depósitos de grasa. Pero además, es una técnica especialmente eficaz para aliviar contracturas, dolores de espalda o cuello u otras molestias musculares o articulares causadas por actividad física o por malas posturas.

Los resultados pueden apreciarse desde la primera aplicación independientemente del nivel de acumulación de grasa del paciente, aunque mejoran cuando se repite la técnica con cierta frecuencia.

Lo mejor de todo es que es un tratamiento sensorial, una experiencia relajante y placentera con la que no solo obtenemos beneficios físicos y estéticos, sino una reducción considerable de nuestros niveles de estrés.

Lic. María Concepción López Patiño.

Capacitador Externo Avalado por la Secretaria del Trabajo y Certificada por CONOCER (SEP).

Asegurate de conocer nuestros Requisitos y Politicas

Diplomado Reiki

El curso inicial pone las bases para comprender, a grandes rasgos, elementos de la psicología occidental para, posteriormente, aprender de centros anímicos ancestrales, así como tratamientos para el equilibrio y salud emocional.

Este diplomado de 100 horas es un curso superior de psicología transpersonal con enfoque de la tradición mesoamericana.

Teotzin Reiki Tolteca, pretende mostrar un acercamiento hacia una psicología de los pueblos originarios estudiando formas conceptuales y prácticas más profundas comprendiendo al Ser desde el origen del atoramiento, trascendiendo desde el origen hasta la afección en el presente, con el objeto de ofrecer un mayor abanico de posibilidades terapéuticas a los pacientes, así como contar con herramientas que rompen con la psicología individualista para dar paso a una comprensión cósmica de la psique.

Rolando Padilla Aguiñaga y/o Ma. Concepción López Patiño.

Capacitador Externo avalado por la Secretaria del Trabajo y Conocer de la SEP.

Asegurate de conocer nuestros Requisitos y Politicas

Requisitos para recibir constancia:

  1. 100% de asistencia.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. dentificación oficial.
  4. Comprobante de último grado de estudios.
  5. 2 Fotografías Tamaño Credencial Ovaladas acabado mate. (solo para diplomados)

Nuestras Politicas de Inscripcion:

  1. Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado (5 participantes mínimo, 15 participantes máximo por grupo), favor de confirmar vía TELEFÓNICA o WATH SAP y reciba su número de reservación.
  2. Es indispensable realizar el pago al inicio del evento, para recibir también su material del mismo.
  3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.
  4. CHAKTE HOLISTICO podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes, por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.
  5. Por respeto al conferencista e integridad del participante, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación durante el evento.