fbpx

Masaje Holístico mexicano

Un poco sobre los beneficios del masaje Holístico mexicano…

El Masaje holístico, ayuda a reconocer estados interiores y equilibrarlos, además de auxiliar con la digestión, circulación sanguínea y linfática. Al igual que el Ayurveda, fue conservado por los monjes budistas por siglos, hasta hace realmente, muy poco tiempo
es un toque suave cuya intensión es única y exclusivamente relajar músculos y el sistema nervioso, los masajes generan una sensación anti estrés, aplica presiones en contracturas musculares que pueden resultar dolorosas en un momento, pero terminan liberando la presión muscular, dejando un estado de liberación.

Algunas Técnicas de masaje terapéutico 
son muchas las técnicas de terapia entre las que se incluyen drenaje linfático, dígito presiones, fisioterapia, quiropraxia. Pero se ha generalizado la idea de que el masaje terapéutico es aquel que ayuda a descontracturar los músculos y corregir los problemas serios de columna como esguinces, escoliosis o cadera “abierta”, etc.

Reductivo 

Son una serie de manipulaciones y de amasamiento cuya finalidad es remover el tejido adiposo, para moldear el cuerpo y auxiliar a desechar toxinas acumuladas…

Deportivo 

Es una secuencia de movimientos rápidos que estimulan la circulación; al mismo tiempo calientan los músculos preparándolos para una actividad física intensa. Se recomienda también para hombres y mujeres que se someten a gran tensión tal como a ejecutivos para prepararlos antes de un cierre de negocios o a una junta de toma de decisiones, pues alerta los sentidos y prepara al organismo para las grandes tensiones.