fbpx

¿ Conoce la Carzilasa ?

¿ Conoce la Carzilasa ?

La carzilasa es un extraordinario bioactivador celular orgullosamente mexicano. Contiene Cocarboxilasa, que es una molécula macroérgica donadora de energía (ATP), indispensable para el metabolismo celular, en especial aquéllas células que por diferentes causas, no pueden estar produciendo la energía suficiente para sus funciones.
La carzilasa reactiva el Ciclo de Krebs en los siguientes procesos: isquemia aguda, general o regional (isquemia cerebral); accidente vascular cerebral o miocárdico; trombosis renal o mesentérica; accidentes anestésicos.
Asimismo, la carzilasa se aplica en casos de descompensación cardiaca; alteración del ECG en procesos infecciosos y en infartos del miocardio.  También es coadyuvante en la re-vascularización de tejidos mortificados de pacientes con problemas en la microcirculación.  Se recomienda igualmente como auxiliar en pacientes con diabetes mellitus y coma diabético; en insuficiencia y cirrosis hepática; en acidosis metabólica y diabética, así como en casos en que se sospeche deficiencia de tiamina y en procesos neuríticos.