fbpx

¿Conoce la Alcachofa?

¿Conoce la Alcachofa?

La alcachofa es una planta que se cultiva en muchas partes del mundo, siendo un alimento muy sano y rico que contiene propiedades beneficiosas para la salud, la hoja de la alcachofa contiene magnesio, potasio y esteroles, los cuales actúan en cierta sinergia con la cinarina, una sustancia tanto aromática como amarga, presenta una importantísima actividad reguladora de la secreción biliar, estando indicada en casos de mala digestión de las grasas, ictericia e hígado perezoso.

Ayuda a regenerar las células hepáticas, ayudando a combatir las sustancias tóxicas, y puede ser ideal en casos de hígado graso, a la vez que es capaz de reducir el colesterol alto.

Quienes padecen de colesterol alto, pueden administrarse alcachofa para controlarlo, además de ser un alimento bueno para la circulación. También es un buen antioxidante para el cuerpo al igual que un diurético natural que ayuda a eliminar la retención de líquidos.

En Chakte Holístico conjugamos la mesotereapia de Alcachofa con Acupuntura obteniendo muy buenos resultados que mejorará tu metabolismo en las grasas haciéndote perder peso. 
¡ Pregunta por nuestras Promociones!