fbpx

Beneficios de la Nuverasa

¿Conoce los beneficios de la Nuverasa?

Enzimático coadyuvante en algunos procesos infecciosos de origen viral. Ayuda a combatir infecciones de virus con genoma de ADN o virus con genoma de ARN. Se obtienen resultados destacables en: papiloma humano (VPH), herpes I y II, varicela, sincicial respiratorio, Influenza.
Las enzimas Desoxiribonucleasas y Ribonucleasas son nucleasas naturales cuya función consiste en penetrar la membrana celular por endocitosis y desencadenar una serie de reacciones químicas (producción de interferón, interleucinas y nucleasas especializadas) que permiten la interrupción de la síntesis del genoma viral, y con ello, evitar la propagación de los virus dentro del organismo.

Con ésta actividad, las nucleasas aplicadas a tiempo pueden intervenir en la respuesta inmunológica y lograr interrumpir el ciclo biopatológico de los virus.

Las nucleasas sintetizadas por el páncreas, además de su función digestiva, constituyen elementos básicos para efectuar la reparación y depuración normal de ácidos nucléicos defectuosos de todas las células.